Hola comunidad #freewriters
Alce Suelto
Una noche los niños no podían dormir con los truenos y relámpagos, allá en aquella cabaña en medio del bosque. Parece que elegimos un fin de semana equivocado para descansar y disfrutar de la naturaleza junto a los niños y el lago cerca de la misma.
Truenos y relámpagos que iluminaban cada espacio de la cabaña, una figura que se veía at través de la ventana en una luz que produjo un relámpago se vio tan grande que los niños gritaron y gritaron, al ir a ver qué pasaba, era un alce bien robusto, pero el ser robusto en ese momento no era lo grande sino lo pequeño y asustado que lo sentimos porque andaba con su familia buscando donde protegerse de tremenda tormenta, mi esposo salió y abrió un espacio donde les permitió entrar, todo con sumo cuidado, pero el alce sabía que la ayuda había llegado, como negarse a ello.
En la mañana cuando mi esposo se dispuso a revisar ya la familia de alces se había retirado. Los niños felices de haber disfrutado de esta escena y lo bondadoso que se debe ser con los animales. En este caso todo salió muy bien, todos nos protegimos de esta tormenta y al amanecer a disfrutar de un sol radiante.
Contenido escrito propiedad de la autora ©Mercedes Mendoza. Todos los derechos reservados Divisores