Los animales son los seres más nobles que he podido conocer, son de alma libre y pura y esta perrita que tiene como nombre “negrita” es la viva esencia de que en la vida no todo está perdido y que, aunque a veces pensemos que todo está acabado para nosotros siempre va a suceder algo, nos toparemos con algo o mejor dicho con alguien para que nuestra historia tome otro rumbo.

Esta perra fue rescatada de un hogar donde la maltrataban desde cachorra, por lo que la casa donde ahora reside se le da mucho amor, comprensión y paz. A pesar de que le quedaron algunas secuelas psicológicas (si, los perros también sufren de eso) es una perra muy fiel a su dueña, siempre atenta a lo que ella hace o a donde va, y por sobre todas las cosas es una perra que cuida la casa a pesar de su escaso tamaño.

Cada tanto tiempo la veo y siempre es muy juguetona conmigo por lo que aproveché la ocasión y le pude tomar algunas fotos para mostrárselas a ustedes.
Tiene un pelaje bastante abundante y de color negro azabache, sus ojos igualmente se confunden con la noche y su frondosa cola me recuerda a una palmera.

Todas las imagenes son de mi autoria y fueron tomadas con la cámara de mi celular Samsung Galaxy J7 Prime
# La nobleza de un animal, en este caso un perro, es incomparable a algo.
¡Seamos siempre amorosos con cualquier tipo de especie con la que nos topemos!
Los animales no odian y se supone que somos mejores que ellos.-Elvis Presley
Si te ha gustado mi contenido te invito a visitar mi BLOG