Si estuviera en persona, les confieso que estaría bastante nervioso, la lengua se me trabaría… Pero afortunadamente no los estoy viendo y se me hace más fácil escribirles acerca de mí! Me llamo Miguel (no les escribo mi segundo nombre, pues no me agrada mucho), tengo 29 años y soy de Calabozo estado Guárico, Venezuela, graduado de Ingeniero de Petróleo en la UNEFA, fiel seguidor de Jesucristo nuestro salvador, muy directo para decir las cosas, sin importar si duelen o no las palabras, pero también . También les confieso que, aunque me da flojera, me gusta cocinar y trato en lo posible de agradar a los demás en lo que hago, cumpliendo lo que dice nuestro manual de vida, la Biblia en Colocenses 3:23 “Y todo lo que hagáis, hacedlo como para El Señor y no para los hombres (RVR 1960).
Mi madre y yo
Mi familia, a pesar de todos los defectos, es una familia muy bonita, diversa y numerosa del lado de mi mamá, y pequeña, del lado paterno. Soy el único varón de la familia de mi papá, pues mi tía tuvo dos hermosas niñas, y mi mamá, dos niñas también. Por ende, mi abuela paterna me consentía muchísimo y hasta el día de su muerte siempre estuvo pendiente de mi bienestar, después les contaré con más detalles como mi abuela aún después de su muerte influyó en que hoy llegara a ser profesional (no tiene nada que ver con brujería jajaja, pero si fue una promesa cumplida).
En mi graduación de Ingeniero de Petróleo
A pesar de los altibajos económicos familiares, como en todas las familias, nunca pasamos hambre y todas nuestras necesidades fueron cubiertas gracias a Dios, pues en nosotros se hizo realidad el Salmo 37:25 “…Y no he visto justo desamparado, Ni su descendencia que mendigue pan”. Por cuestiones de crecimiento personal y deseos de superación, me encuentro en Bogotá, Colombia. Apenas tengo 4 días de haber llegado y ha sido de bendición a mi vida. Doy gracias a Dios por permitirme estar acá sin embargo, mis pensamientos y oraciones siguen en Calabozo, donde están mi familia, mis amigos, y los niños a los cuales ayudamos física y espiritualmente.
Hasta aquí les hablo de mí… En los próximos posts, les hablaré más acerca de mi vida! Dios les bendiga ricamente y gracias a Steemit por abrirme las puertas!
@miguelcimino