
Gente bella y hermosa de Hive, les envío un saludo y abrazo virtual, espero que se encuentren bien y les doy la bienvenida a este espacio donde suelo compartir mi gran pasión por la música.
Después de unas cuantas semanas sin compartir en el festival, regreso con mucho entusiasmo, es que la vida va tan de prisa que a veces es un tanto difícil controlar el tiempo, así que en esta oportunidad he preparado mi participación más temprano que de costumbre, para que los contratiempos y eventualidades no interfieran y poder publicar mi entrada a tiempo.
Debo reconocer que la canción que hoy elegí me gustaba antes, pero no tanto como para formar parte de mi repertorio de canciones favoritas, hasta que hace poco escuché una versión espectacular que hizo el cantautor de este tema Santiago Cruz con Catalina García de la banda Monsieur Periné, fué simplemente hermoso el trabajo que hicieron ambos y el arreglo musical me encantó, tanto así que no dudé en aprenderla para traerla al festival.
Siento que es un tema super íntimo, no necesita de grandes adornos vocales para destacar porque su melodía y su letra tan encantadora nos atrapa y es inevitable rendirnos ante ella.Creo que a veces nuestra perspectiva de una canción puede cambiar tan sólo con una versión que le dé un enfoque diferente, me suele pasar mucho que prefiero un cover al tema original, es que la creatividad no tiene límites cuando hacemos música.
Me alegra seguir compartiendo buena música con ustedes, sin más que agregar les agradezco su tiempo, espero que disfruten de esta interpretación, nos vemos la próxima semana.