Les saludo a cada uno de los que en este momento dedican su tiempo en leerme y escucharme, espero que todo marche bien en sus vidas.
Mientras los días pasan cada vez más deprisa es necesario tomarse unos minutos para reflexionar y ajustar las tuercas que están haciendo estragos en nuestra mente y darle prioridad a lo que verdaderamente tiene valor en la vida, y hoy pasé mucho tiempo pensando en el futuro y que definitivamente necesito disfrutar más la vida en vez de vivir angustiada y preocupada por el mañana, entendiendo que muchas cosas no dependen de mi y de lo mucho que me ocupe en tratar de hacer que suceda, Dios es quien realmente conoce como sucederá todo.
El vídeo que hoy les traigo es más largo de lo que acostumbro hacer, normalmente cuando hago un cover de una canción que dura más de 3 minutos suelo quitarle alguna parte u emitir alguna repetición para que no se haga monótona la presentación, pero en esta oportunidad me pasó todo lo contrario, a medida que iba cantando incrementaba mis ganas de seguir cantando, y es que la letra de este tema es una belleza, es imposible omitir alguna parte porque todas me gustan, así que la cante completa excepto una estrofa que el compositor repite.
Admito que fue un reto para mí cantar la Canción pues tiene intervalos que me hicieron estresar un poco, pero practicando logré que se escuchara como quería. Cara a cara es una canción que habla de un encuentro personal con Dios y de lo que representa para el compositor el hecho de mirarlo cara a cara, para mí cada frase es una entrega total de adoración al ser Supremo y un anhelo ferviente por un encuentro con El. Mi parte favorita de la canción es la que dice " Déjame llorar pegado a tus heridas" haciendo referencia a las marcas del sacrificio de Jesucristo en la Cruz del calvario, simplemente estremecedor.
Sin más que agregar les agradezco su tiempo, espero que disfruten de esta interpretación, nos vemos la próxima semana.