Gente bella y hermosa de Hive, les envío un saludo y abrazo virtual, espero que se encuentren bien y les doy la bienvenida a este espacio donde suelo compartir mi gran pasión por la música.
Hoy les voy a interpretar una canción que me trae gratos recuerdos pues me trasladan a la época donde conocí a quien hoy es mi esposo, gracias a él conocí esta canción y desde allí se convirtió en un tema simbólico para nosotros. Cuando la escuché me llamó mucho la atención el arpegio de la guitarra y recuerdo que en ese tiempo estaba aprendiendo a tocar mis primeros acordes en la guitarra y se me hizo imposible tocarla, después de tantos años decidí retomar la práctica de la canción y descubrí que ahora sí me salía el arpegio y decidí traerla al festival.
Para mí fue un reto porque a pesar de que se me hizo más fácil debo admitir que me sentía agotada porque ese arpegio lo toqué de principio a fin y fué difícil mantener el tiempo mientras cantaba, así que mientras más tardaba en salir la toma mis manos ya estaban súper cansadas, me tocó respirar y concentrarme para que pudiera quedar una buena toma.
Esta canción habla sobre la fuerza del amor y lo que puede lograr hacer en nosotros la persona correcta, creo que alguien que llega a sumar a nuestra vida nos hace más valientes, nos impulsan a seguir adelante y en ocasiones llegan para ayudarnos a sanar heridas del pasado, para hacernos creer de nuevo.
Sin más que agregar les agradezco su tiempo, espero que disfruten de esta interpretación, nos vemos la próxima semana.