18 DE FEBRERO
Hace cuatro días que las calles estaban llenas de la euforia del amor y yo no me quede atrás para celebrar el día. El amor y la amistad se celebran todos los días, si así quieres, claro. El 14 es un día más comercial, pero una buena excusa para dedicarle bonitas palabras a tu amado/a, llegarle con un obsequio, salir y sorprenderlos.
Estos días he estado ocupada con el trabajo, y no he podido compartirles momentos en algún post, sorry. Hoy he tenido algunas horas libres, así que pensé llegarles tarde con mi post del día del amor. ¿Es muy tarde? Igual quiero decirles que fue un día normal jeje.
Mi día comenzó trabajando, pero recibí la invitación de unos amigos a comer. Mi primer encuentro romántico fue con este sushi que te cautiva a primera vista. Delicioso.

Luego planifiqué una salida con dos amigas, la idea era ir a un café donde los postres son de dioses. Una vez que estábamos las tres juntas, un amigo nos llama a las 6:30 pm
> -¡Necesito ayuda! ¿Será posible que me compren un obsequio para mi novia? No puedo llegar con las manos vacías.
¿Saben lo que es buscar un regalo a esa hora aquí en Lechería (Puerto la Cruz-Venezuela)? Era misión imposible, pero nunca nos negamos. Así comenzó nuestra jornada de cupido.
El reloj marcaba las 7:30 y no logramos nada, las floristerías cerradas, tiendas de arreglos románticos abarrotadas, sin poder ayudarnos. ¿Recuerdan el café a donde queríamos ir a celebrar nuestro día de amistad? Bueno, sí fuimos… pero a comprarle el obsequio a la amada de nuestro amigo.
Con la jornada terminada de salvar el San Valentín a un ser humano en problemas, llegamos a casa para disfrutar de un pedazo de pastel y en adulzarnos la vida.

Finalicé mi día de San Valentín besando a uno de mis amados.

Mis hijos gatunos están en otra ciudad, pero tengo a este otro hermoso bebe, que me da amor y me acompaña en días como este.