Buenas noche compañeros de Hiverun, hoy es mi último día de recuperación después de correr el medio maratón de Valencia.
Hoy en la mañana tuve un compromiso familiar muy importante, por lo cual di el día perdido y pensé que no haría nada de ejercicio y que se perdería.
Pero de repente en la tarde-noche una amiga me invito a correr un ratito en el parque Miranda, así que acepte, con tal es mejor hacer algo que no hacer nada.
Ya tenía todo preparado desde el sábado, camisa, short, zapatos e implementos, en el bolso, solo tuve cambiarme de ropa y prender la moto.
Una vez que llegue a la plaza de Los Palos Grande comenzamos a correr al ritmo de mi compañera, como íbamos despacio aproveche para practicar y mejorar mi técnica de carrera, mis zancada y braceo. El atardecer estuvo muy fino y el clima muy fresco, hicimos una ruta entre asfalto y tierra sumando un total de 7km a ritmo de 7:30 cada kilómetro, fue relajado pero un poco estresante a la vez, cada kilómetro se me hacia eterno.
Una vez terminado el entrenamiento, caminamos a caracasstreetfood por un toddy frío, si lo sé, sé que están pensado, que no debí tomarme ese kilogramo de azúcar, pero como hoy es mi último día de recuperación y mañana comienza el entrenamiento verdadero, decidí darme un gustico con mi amiga.
Bueno, este día fue suave y relajado, ahora me toca dormir antes de las 10:00 p.m. porque mañana hay que trabajar y me debo levantar muy muy muy temprano y no me gusta andar trasnochado, asi que me despido mis estimados y descanse bien porque es parte del entrenamiento.
For the best experience view this post on Liketu