Hola compañeros corredores.
SI SEGUIMOS EN EL CORTAFUEGO, mi entrenamiento los domingos se mantienen en el cortafuego de San Bernardino a Chacaito y regreso hasta completar los 15 km de distancia a un ritmo tipo TEMPO.
Hoy trate de subir un poco mas tarde, para correr con el sol de la montaña y cambiar los parámetros del juego, hacer algo diferente para obtener resultados diferente.
Lo bueno es que desarrollamos tolerancia al sol, lo malo es que nos enfrentamos a cientos de personas con perros que quieren jugar con uno, claro como te ven corriendo creen que todo es un juego y no importa que tan rápido pueda correr, los caninos siempre me alcanzan.
Como siempre hice dos kilómetros de calentamiento desde La Plaza Candelaria para acondicionar el cuerpo y arrancar los motores y esta vez incluí en la ruta los 1200 metros de la entrada del Ávila, por eso me da 16 km en el recorrido.
En el camino me encontré a muchos compañeros del TEAM RHINOR que están super rigurosos con sus entrenamientos, y me encontré a cierta persona pequeñita de LPGRUNNERS que esta puliendo ritmo para sus competencias.
Como todos ya saben y no es un secreto de estado, al finalizar mi recorrido me estaba esperando mi dos heladitos de vasito, hoy me comí fresa piña y mango parchita, Y ESTABAN BRUTALES. No hay mejor motivación que tus dos helados de frutas, además con ese calor y ese sol destructivo lo más importante es la rehidratación para poder llegar a mi casa. No quiero morir en el camino o desmayarme en el ascensor de mi edifico jejejeje.
Espero que la próxima semana cambiemos la ruta, quiero hacer algo diferente a lo habitual y ya saben medir mi rendimiento.
For the best experience view this post on Liketu