Hoy semana santa llegó a su fin, y mi ultima actividad como running en este periodo de fe y alabanza fue el recorrido de los 7 templos de Caracas.
En LPGRUNNERS se acostumbra el viernes de Semana Santa realizar un recorrido trotando a ritmo suave por los 7 templos más icónicos del este de la ciudad de Caracas.
La idea no es corre o competir, la convocatoria es libre y abierta para aquellas personas que quieran realizar la ruta de los 7 templos, ya sea trotando o caminando.
En cada templo se realiza una oración o un salmo, además que cada persona puede realizar una plegaria personalmente, ya que duramos 5 minutos por templo para dar gracias al señor.
En este tipo de evento y recorrido me gusta colaborar con la logística, ayudar a las personas, detener el tráfico, esperar a los rezagados, dar indicaciones de la ruta o lo que pueda ayudar, es un evento muy bonito y se realiza una vez al año. Este año varios ciclistas nos acompañaron y encabezaron la procesión, además de los oficiales de la alcaldía de Chacao que cuidaron al público y cerraron las calles para evitar accidentes.
Creo que es una de mis actividades favoritas, porque no solo participa LPGRUNNERS, varios grupos de corredores participan además de personas religiosas o creyentes de la zona.
También muchas personas van corriendo con sus perros, aportan una energía única y muy linda, puede haber personas de todas las edades, religió, creencias, razas o sexo, es un evento muy abierto y diverso además de respetuoso.
Después de este evento me tomo tres días de descanso para mí, mis amigos y mi familia, no es todo correr, también hay que disfrutar la vida con las personas con las que están a tu lado el día a día.
For the best experience view this post on Liketu