Hoy tocaba correr 15 a ritmo, pero ayer estuve con mis amigos hasta tarde y paso lo que todos sabemos, me quede dormido. 😴
Las consecuencias de dormir de mas un domingo es entrenar solo, pero hay que entrenar, siempre siempre always y sobre todo los domingos.
Entrenar solo una distancia larga puede llegar a ser tedioso o aburrido, porque no tienes con quien hablar, no hay con quien competir o medir capacidades, no hay un apoyo fraternal, solo eres tu y la carretera, por eso recomiendo ir con música y audífonos.
Y si, pensé en no ir a correr hoy, pero los domingos los entrenamientos son muy importantes porque suelen ser las distancias mas largas y es el día en que puedes medir estrategias, hidratación, tipo de ropa que usar etc etc.
Otra de las consecuencias que tuve que sufrir hoy por quedarme dormido fue correr bajo un sol inclemente, destructivo, caluroso, espantoso, horrible y para rematar estamos entrando en época de sequía.
Mis parciales no fueron constante y el ritmo al que quería correr no se me dio, pero no todo es malo al meno pude entrenar un poco la resistencia bajo el sol asesino.
En el camino me encontré a varios amigos, ellos ya estaban terminando su entrenamiento mientras tanto yo estaba empezando jejeje. Otra cosa buena de hoy es que comencé la ruta cerca de mi casa y la terminé cerca de mi casa, así que no tuve que alistar tantas cosas en el bolso, ni llevar mi moto, simplemente salí a correr los mas ligero que pude.
Al finalizar el entrenamiento, me acerque a la iglesia porque es Domingo de Ramos y fue a ofrecer unas pequeñas plegarias a mi Dios todo poderoso creador del universo infinito, no soy muy apegado a la religión, pero a veces recuerdo que soy católico cristiano y doy un poco de amor a mi cultura y mi religión.
For the best experience view this post on Liketu