Buenas noches compañeros del HIVERUN, hoy es mi ultimo domingo antes de cambiar de turno en mi trabajo por este mes, aproveche y con mis compañeres corrimos un fondito a ritmo.
Como sabrán, cada dos semanas cambio de turno en mi trabajo, por lo cual la próxima semana trabajo de 10:00 p.m a 6:00 a.m. y por ese pequeño detalle, los entrenamientos se vuelven un poco mas difíciles, pesado y tedioso porque debo entrenar trasnochado y un poco dormido XD.
Por eso, esta semana fui lo mas riguroso y permanente en mis entrenamientos, para aprovecharlos al 100%, aunque no tenga competencias próximas y no tenga un norte marcado hasta septiembre, sigo entrenando para mantener mi condición física lo mejor posible.
Hoy corrí con mis dos compañer@s 13 km a ritmo o casi a Tempo XS para despedirme de esta semana y dejar mi conciencia tranquila, no mentiré cuando digo que estuvo un poco difícil mantener este paso, ya que había unas cuestas empinadas y super extensa, pero como dicen por allí “todo lo que sube tiene que bajar” y trate de mantener la constancia y el ritmo hasta el regreso.
Aunque el primer kilometro lo utilizamos como calentamiento, y el ultimo para enfriar la ruta fue bastante exigente y en algún momento pensé “será que camino”, sin embargo, mis compañeros de ruta nunca se detuvieron, nunca voltearon para atrás nunca se rindieron y por ende ¿quién soy yo? para llevarle la contraria, así mantuve la cadencia y me mantuve lo mas cerca a ellos como pude. No hubo mayor satisfacción en poder llegar a la meta con ellos y poder decir “ puedo correr a su velocidad sin parar” y sentir que mis entrenamientos cada vez sacan los mejor de mi en este deporte tan riguroso y hermoso.
For the best experience view this post on Liketu