https://www.youtube.com/watch?v=ikpvnlqfWIU
Billie Jean - Michael Jackson
By @moccamonica ft @joseacabrerav
Queridos Steemians, comparto con ustedes otra increíble colaboración con @joseacabrerav y les envío mucho amor desde esta parte del mundo.
Confieso que inicialmente la palabra Steemian me parecía cursi, actualmente la uso con cariño. La plataforma es un imán de buenas vibras y me identifico, me siento parte.
Por otra parte, les cuento que mi viaje a Caracas fue de lo más emocionante ¿Cómo puede ser Caracas tan amable y tan violenta a la vez? No lo sé. Es una ciudad vertiginosa. En un par de semanas vi escenas violentísimas, me intentaron hurtar, conocí gente increíble y viví aventuras dignas de relatar.
De este viaje también derivaron estas colaboraciones con el team @smollrecord y conocí a @joseacabrerav y otros personajes que desbloquearemos más adelante.
Hablemos de Jose Cabrera. A Jose lo conocí por casualidad en discord (aunque él jura que me estaba persiguiendo porque le gustó mucho mi voz). Yo tenía planes de venir a Caracas y encontrarme con Steemians de la talla de @funkmedia** entonces le dije a Jose para vernos, así, como por aprovechar el viaje y de verdad qué grata sorpresa encontrarme con que el señorito, aparte de ser un gran artísta, es todo un personaje, una fuente infinita de luz. Yo que vengo de Maracaibo (El desierto sin luz, sin agua y sin transporte) con todos mis problemas, mi depresión y mi negatividad encima, me vi eclipsada por tanta positividad. Nada de lo que yo dijera podía modificar su aura, al contrario, el suavizó la mía. De verdad les deseo que alguna vez en su vida conozcan un Jose Cabrera.
Hablemos ahora de @smollrecord. Les daré la definición más objetiva posible: Una productora jóven, llena de gente muy jóven, con talento y excelentes criterios de calidad. Pero lo más valioso creo que es su determinación, estos muchachos van a hacer cosas grandes porque si.
Pero OJO no crean que todo es tan bello en la vida jajajaja el día que grabamos este video, los muchachos llegaron muy tarde por problemas con el transporte. Brayan (@smollrecord) estaba encerrado en el estudio y el dueño del sitio estaba durmiendo (con la llave). Yo llegué al centro comercial en el que esperaba a Jose (porque no sé llegar al estudio).
Esperé juiciosa en un café 10, 20, 30, 40 minutos y hasta que se me acerca un señor como de 50 años, de ojos azules y con un gorrito judío (Kipá), saludándome muy amablemente. Se sienta en mi mesa y me pregunta desde como me llamo, hasta cuantos pares de lentes tengo. La conversación fluia demasiado rápido para ser normal, me pide mi número. Me llama para que guarde el suyo. Me habla de su vida, me muestra fotos de su reciente viaje a Europa, me toma de la mano me dice que tengo una sonrisa muy bella (en este punto estaba muerta de miedo, enviándole a Brayan para que viniera a buscarme), me pregunta que si quiero café o que si me gustan las cervezas mientras me enseña la foto de un anaquel Londinense lleno de cervezas. Fue realmente abrumador, yo no tenía idea de como reaccionar, me portaba amable pero evasiva.
-Voy a comprar unas cosas, afuera está mi chofer, al regresar podemos tomar algo. -No, disculpe, estoy esperando a un amigo. Hoy tengo que grabar. -Bueno, voy y vengo rápido, si aún estás aquí podemos tomar algo rápido -y se fué.
Nunca me había sentido tan contenta de ver llegar a Jose Cabrera jajajaja ¡que buen susto! Le cuento todo de camino al estudio. Al llegar el Sr. comienza a enviarme mensajes preguntándome si podemos tomarnos algo, que si sigo en el café.
Yo muerta de miedo y Jose me dice:
-Tripéatelo, dile: Si, Bebé. Y tengo ganas de unas birras en Londres.
¡Conózcanlo, ese es @joseacabrerav!
Por último, hablemos de Michael Jackson y Billie Jean. Es uno de esos temas que compuso a través de grabaciones cantadas. El tema se reservó para el estreno del vigésimo quinto aniversario de Motown, junto con el legendario moonwalk. Imaginen cuán importante es.
Jose y yo no bailamos nada, ni somos Michael Jackson, pero lo disfrutamos un montón jajajajaja espero que ustedes también.