JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARÁ (SALMOS 23-1)
En nuestras vidas hay momentos donde nos encontramos necesitados de muchas cosas y son tantos los problemas y peso que ejercen las preocupaciones sobre nosotros que se nos olvida por completo lo que nos dice esta hermosa palabra. Nuestra mente se nubla de gran manera que lo único que pensamos y vemos son los obstáculos y necesidades que tenemos en frente. Pero hoy DIOS nos dice y nos enseña que el es nuestro pastor y nada nos faltara si le creemos y vamos tomado de su mano.
Jehová es nuestro pastor y su deseo es cuidarnos como sus hijos o como un pastor a sus ovejas, vemos que un pastor tiene mucho cuidado de sus ovejas al estar pendiente de ellas que ningún devorador las tome o que no le falte el alimento o el agua. Asi es es DIOS nuestro padre el nos provee y suple lo que necesitamos en cada momento nos cuida y nunca nos desamparara, si le creemos de corazón y confiamos en él Podremos ver su gloria para con cada uno de nosotros en el momento que lo necesitemos y nada nos faltara.
Dependerá de nosotros que no nos alejemos o apartemos de él, pues en este mundo hay muchos peligros y devoradores que harán lo posible por distraernos y la única manera de estar seguro y de que nos ayude es bajo su protección obedeciendole siempre y siguiendole.
GRACIAS POR TU VISITA DIOS TE BENDIGA