Yo soy tu príncipe azul, tú eres mi linda princesa. El mundo se nos detiene cuando los labios se besan. Al verte frente a mí, mi corazón se concentra en una noble admiración por tanta bondad y pureza, palpitando fuertemente con un amor elocuente. Digna de ser admirada por tanta gracia entregada.
Tu eres mi princesa sinónimo de belleza, tus ojos son dos luceros llenos de pureza, hoy mi amor por ti cada día crece esto no cesa, que no me hablen de amores pues solo tú me interesas, a otra galaxia mi mente y cuerpo atraviesan, cuando te acercas y me abrazas y cuando me besas trato de ser poeta, pero mi lápiz no expresa en un papel tanta perfección y tanta belleza.
Oiga su majestad, su excelencia, mi alteza este humilde plebeyo hoy ante ti confiesa, mi sonrisa me delata, para usted no es sorpresa que su amor me tiene loco y me vuela la cabeza. Agradecido estoy por que llegaste tú a dar lo mejor, a mi frío pasado le diste calor y a mis días oscuros le diste color.
Ni la historia de Romeo y Julieta se compara a lo nuestro, pues yo por ti cruzo el mar aunque pase un maremoto, si yo fuera astronauta me caso en la luna con la chica que yo amo pues como ella no hay ninguna. El Dios de los cielos una princesa me ha regalado, más que complacido para mi es demasiado, sé que no te merezco y soy más que graciado prometo amarte y siempre darte cuidado.
GRACIAS
Si te gusto este Poema te invito a que me des tu apoyo para seguir escribiendole al amor