Si bien la segunda guerra mundial fue un conflicto de proporciones que aun deja sus dudas sobre el verdadero daño que ocasiono, ya que las cifras nunca siempre son tan ciertas o exactas en un momento de destrucción máxima.
Pero según estudios, sobre los ataques aéreos del grupo por los aleados, estos impacto pudieron sentirte a mil 1.000 km sobre el reino unido, estos datos es algo curioso, que para una época no tan avanza, el daño fuera tan grande y causa asombro.
Lo curioso es que cada ataque tenía el poder de 300 rayos, ¿se podrían imaginar cuantos rayos se pudieron liberar en dichas batallas? Estos registros fueron tomados de Centro de Investigación de Radio en Slough, Reino Unido.
Tomando una párrafo de la bbc, nos indica el daño que pudiera generar en esos momentos cada impacto.
“Los datos mostraron que la concentración de electrones disminuyó significativamente cuando se detonó una bomba, que a su vez calentó la atmósfera superior.”
aunque estos eventos calentaron breve mente la atmósfera de forma leve, pero si lo analizamos es bastante para un conflicto armado de una época menos avanzada, la pregunta real es que tanta destrucción somos capaz de generar en esta era donde las armas han avanzado tantos y el cambio climático que siguen haciendo desastre, seguro un conflicto armado en esta era pudiera ser un desastre mayor.
Si te gusto nuestro articulo, compártelo, y regalarnos un voto, dinos que opinas sobre este conflicto belico que alcanzo tan grandes destrozos, coméntanos tu opinión!
Síguenos en nuestras redes!