Le tomé esta fotografía a mi montañista favorito, al igual que estas palabras fueron escritas para él.
. . .
Hay muchas cosas por decir... Así mismo, te he hecho saber muchas cosas también. Sólo quiero hacer énfasis una vez más en lo especial que te has convertido para mí.
. . .
Si me pongo a pensar, el amor es como una montaña. Podemos toparnos con ella en diferentes tamaños y dificultades en nuestro camino. Debemos atravesarlas, vivirlas e inevitablemente jamás nos olvidaremos de cada paso que dimos para llegar a la cima. Y tenías razón, no es pasarla mal, es adquirir experiencia.
Muchas veces nos cansamos de subir la montaña, no porque no tengamos la capacidad, sino porque no nos queremos sentir vulnerables y estar al borde de nuestro límite sin que nadie pueda ayudarnos. Por suerte, me dí cuenta de lo importante que es la compañía en la montaña. Hay ocasiones en las cuales emprendemos el ascenso solos y eso está bien. Sin embargo, en el camino puedes conseguir un compañero y no importará cuanto llueva, cuanto viento, frío o calor haga, estarán juntos atravesando la misma circunstancia, viviendo la misma experiencia.
Me siento afortunada de haberte encontrado en el camino, a pesar de la tormenta que hacía en ese momento decidí quedarme a tu lado y fue la mejor decisión que tomé. Me enseñaste lo valioso que es apoyar si el otro no puede más. Me enseñaste que cada gramo del peso que llevamos sobre nuestros hombros importa, sólo debemos llevar lo necesario. Si mi carga es muy pesada, me ayudas con ello sea lo que sea.
Me enseñaste que el silencio es señal de esfuerzo y concentración, eso se debe respetar pero jamás está de más una palabra de aliento para seguir adelante. Me enseñaste a valorar la verdadera esencia de la montaña, y aunque aún me falte recorrer un largo camino junto a ti espero seguir aprendiendo de la vida, que vivamos experiencias que nos hagan querernos cada día más y así mismo podamos superar cualquier adversidad que se nos presente camino a la cumbre.
Gracias por elegirme como tu compañera.
愛している 刃. Ai shiteru @yaibak
.
Fuentes
Escuchaba esta canción mientras transcribía la carta.