Amo este silencio en mí, ese que te aguarda con un suspiro callado, esperarte y no saber si llegaras se vuelve desespero esta necesidad de ti, ¿por qué te tengo y por qué no? porque no es completo y tan complicado que te resguardes a mi lado, planeo que estés siempre y no sé cómo lograrlo.
Descifro cada laberinto de dudas y de incertidumbre que me acecha, pero no desisto,
Voy a destrabar el tiempo para que no se quede estático ahí donde muere el sentimiento, porque preciso de ti, no quiero que te escapes y desaparezca esta sensación que invade mi alma y que hace que mis labios se abran para derrochar ternura.
Cómo despistar la soledad para que visite otros brazos, cómo hacer para cambiar lo negro en blanco.
Respirar a corazón abierto y con esa calma que me penetra, sálvame, conquista otra vez esta piel qué se seca cuando desaparece el color y la tristeza se revela.
Es tan hermoso saber que existes, que no eres alguien en mi cabeza, que llegaste y no te has ido, aún en estas noches dónde el sueño se ha marchado y quedó la espera, aun sabiendo que mañana despertaré abrazada a mi almohada, aún sin sol y con la lluvia en mi ventana, aún sin el viento y con nubes opacas aun así estaré esperando, con un poema en mi boca y un te amo en mi alma.