Disculpa por estar fuera de sintonía al comenzar desde el estribillo sin pasar por los versos que darían rima a este amor.
Como descifrar si es destino o casualidad cuando cantamos el mismo coro de la misma música desconocida de la radio supongo que mal interprete la sinfonía de nuestras voces cantando al compás de esta extraña melodía Ya que a menudo jugamos a ser niños al querer bailar contigo a destiempo con dos pies izquierdos.
Procura no soltarme para tocarte un solo segundo aquella canción que puede ser nuestra por siempre busco a diario al menos una causa perdida para llegar a tu corazón preguntándome a menudo ¿Y como seria ser parte de ti? ¿Y como seria pertenecer a ti con todo mi ser?
Prometo el mundo a cambio de una madrugada a tu lado haciéndolo nuestro sin que importe el momento, el tiempo, el lugar o si algo falla de momento.
No hay nada malo en ti, no lo hay todo lo lindo me lo has enseñado tú, todo lo fuera de lo normal, a soñar nuevamente en eso especial que jure no existía más que mi cabeza, eso, me lo has enseñado solo tú, existen personas como tú, tan difíciles de encontrar y ya no te quiero soltar
Estaré recordándote seguido que a tu rompecabezas no le sobran ni faltan piezas recuerda siempre... siempre que eres única, ASÍ.
Los textos, el relato y las imágenes donde no se especifique lo contrario, son de mi propiedad.
DILE NO AL PLAGIO DE CONTENIDO.