Siempre que comienzo un dibujo pienso que voy en la dirección que deseo, y ciertamente así es. Luego que tengo mi boceto procedo a digitalizarlo, pero cuando comienzo siempre tomo otra dirección de lo que había pensado al principio.
Acá les comparto algunos dibujos.
Al principio los dibujos suelen ser sencillos, sin alma, insípidos, pero a medida que avanzamos y practicamos podemos ir perfeccionando nuestra técnica y estilo. MI Pareja de vida y de trabajo @azuldelmar tiene un gran testimonio sobre esto. Ella no sabia dibujar y sus compañeros se burlaban y menospreciaba su talento, pero la practica la hizo mejorar y la perseverancia triunfar en el mundo del arte y la ilustración. Yo fui un caso parecido solo que no tenia compañeros y nadie se burlaba de mis dibujos jeje, aun me frustraba conmigo mismo.
El Pirata
Es como en la vida, pensamos que vamos en la dirección que queremos y que ciertamente es lo mejor, pero Dios siempre tiene grandes y mejores cosas para nosotros. Asi es el dibujo, los horizontes se expanden a medida que avanzamos en un dibujo. Por eso siempre que plasmo un dibujo siempre hago cambio, quito esto y pongo aquello, y asi veo perfeccionada la obra.
El Payaso
Próximamente estaré publicando mas de mis trabajo, espero que les haya gustado el trabajo creativo, Sigan tras su pasión, crean y creen.