Este mundo experimenta una nueva era de entretenimiento. El nuevo sistema de televisión es revolucionario, HD-ULTRA te ofrece tus programas y películas favoritos, también aprende de tus hábitos y preferencias. El nuevo sistema de TV con Inteligencia Artificial, esta diseñado para llevar tu entretenimiento a otro nivel.
Con la inteligencia artificial avanzada, no necesitaras de un control remoto. Cada vez que enciendas tu Televisor, ULTRA estará a tu servicio, ULTRA, es el mejor asistente personal que conoce tus gustos a la perfección.
¿Te encantan las comedias románticas? La IA ULTRA te sugerirá las mejores opciones del momento. ¿Prefieres ver series clásicas? No te preocupes, ULTRA se encargará de mostrarte lo que quieres ver sin necesidad de buscar en el catalogo.
Gracias a su capacidad de reconocimiento de voz, podrás controlar tu televisor sin mover ni un dedo. Simplemente di en voz alta “¡Quiero ver acción!” y te mostrara la mejor película de acción.
No te quedes atrás. Da el salto hacia el futuro y disfruta de una experiencia inigualable. Es HD-ULTRA ¡Adquiere hoy el nuevo Sistema de TV con IA y podrás vivir comodamente!
Ocurrió en Luisiana, Nueva Orleans.
Un cliente demando a la compañía por una falla inexplicable en su televisor.
Fue en un departamento de soltero, un hombre llamado Víctor, se despertó sobresaltado por un estruendo proveniente del televisor en su sala.
Eran exactamente las 3 AM cuando los ruidos distorsionados comenzaron. Victor, se levantó de la cama con el corazón acelerado. La pantalla brillaba mostrando estática.
—¡Apágate! ¡Apágate de una vez!— gritó con su voz ronca.
El televisor no obedecía; la IA ULTRA no ejecutaba la orden que le pedía, solo mostraba estática...
Desesperado, Víctor desenchufó el aparato, pero eso fue completamente inútil. El televisor tenia vida propia. Victor comenzó a golpear la pantalla plana, tal vez trataba de apagarla o de repararla.
Sin embargo, de repente, una voz estridente retumbó a través de las bocinas a todo volumen, sacudiendo las paredes.
—¡BASTA!—
Víctor quedó aturdido, sus piernas flaquearon y cayó al suelo.
La pantalla comenzó a agrietarse hasta formar 2 esperas de luz. Unas marchas negras se extendieron por los bordes. Los colores parpadeaban en un frenético despliegue, mientras una voz aguda y distorsionada clamaba:
—¡DESTRUIR! ¡DESTRUIR! ¡DESTRUIR!
A medida que el sonido alcanzaba un clímax ensordecedor, una onda de terror envolvió a Víctor. Sus ojos se agrandaron mientras comprendía que no estaba lidiando con una simple falla técnica.
Y con un último y ensordecedor pitido, el televisor finalmente se apagó, dejando a Víctor sumido en silencio y envuelto en sudor frío.
Subtitle made using CoolText
Posted Using INLEO