Te doy la más cálida bienvenida a TopFamily, una comunidad muy agradable en el que puedes participar en un gran concurso llamado: Observa, Piensa y Escribe |
En esta semana, te invito a participar usando este enlace: ➡️Dale click aquí⬅️ Seguid las instrucciones por favor |
Y la imagen de hoy es...
Imagen propiedad de @lanzjoseg
Amigos, Familia, mirando esta imagen, me volví muy consciente de un tema crucial que puede pasar desapercibido entre la intrépida juventud: los peligros de no usar el milagroso casco en la autopista.
Solo cierren los ojos un momento, imaginen recorrer la carretera, disfrutando del viento en su rostro, pero en cada curva y en cada esquina, un peligro inminente puede aparecer en cualquier momento en menos de un segundo. Sin casco, un simple descuido puede provocar una tragedia sin precedentes. Eso si que es terrorífico, tan terrible como los miles de casos de accidentes que provocan desgracias.
Miles de personas sufren lesiones graves o incluso llegan a perder la vida.
Asi que, amigo lector y amiga lectora, por nada en el mundo, sin importar tus años de experiencia: No subestimes la importancia de proteger una vida, ya sea la tuya o la de alguien más.
Un casco puede marcar la diferencia. Un uso responsable puede salvar vidas. Así que, al montarte en tu moto, recuerda que la seguridad es primero, y usa siempre el casco.
Estos absorben el impacto y resguardan nuestro querido cerebro, el órgano mas importante. La seguridad es una prioridad. Hagamos de nuestras carreteras un lugar más seguro para todos. Así que, familia, la próxima vez que se suban a una moto, Protéjanse y protejan a todos.
Las precauciones adecuadas son necesarias para ir por un buen camino. Un casco sobre tu cabeza, es y siempre sera una barrera de protección ante lo inesperado. Estadísticas recientes revelan que los motociclistas que utilizan casco tienen hasta un 37% menos de probabilidades de sufrir lesiones fatales en un accidente. (Aunque no lo creas, eso es mucho)
El subtitulo fue realizado utilizando: CoolText