💥❤️💥💥❤️💥❤️💥❤️💥💥❤️💥❤️💥❤️
Nunca me alcanzaría la vida para agradecer por Mi Madre
Vivir es una oportunidad que la vida nos regala
ESPAÑOL
la vida es como un reloj, marca los minutos, segundos y horas, es como el tiempo, un tiempo que está allí presente pero que no sabemos aprovechar. Aveces queremos que las horas pasen rápido y aveces queremos detener el tiempo.
Escribo esto, porque muchas veces es eso lo que experimentamos cuando estamos reunidos en familia, entre lágrimas, dolor, alegría y dicha , un gozo inexplicable. No logrando a entender que somos tan afortunados de tener lo que tenemos, hoy agradezco a la vida por darme en el tiempo establecido del diseño del Señor, Abba Padre, la mujer que me tocó como madre, una mujer que me ha hecho reír, llorar, gozarme, entristecerme y me ha hecho amar como hija su vida, una mujer que es mi pilar día a día, que hemos estado juntas en momentos de tan reverente instancia a nuestra vida. Creo y para mí es así, que nunca los días que me quedan me alcanzará por agradecer la dicha de ser su hija, la fortaleza que ella es y a sido para mí, el poder en mis peores momentos levantar mi cabeza y verla allí junto a mi.. como hijos nunca o muy poco estamos juntos a ellos, cuando más necesitan de uno, como hijo.
Hoy deseo ser parte de cada instante de su vida, y disfrutar de ella junto a ella, y saber valorar lo afortunada que soy por contar consu amor, su vida junto a la mía.
Deseo verla abrazar a sus nietos, darle la dicha de poder algún día abrazar un hijo de mi, saber que ella será la mejor abuela me hace querer ser la mejor madre.
🪄soy lo que soy por mi Amada Madre🪄
Sembrar en una buena tierra, es lo que cada quien desea, para la vida obtener los mejores frutos... Mi amada madre toda su vida sembró en mi vida la oportunidad de ser una mejor persona, en mejorar lo que estaba perdido, en ser una mujer de valores, ética y responsabilidad, que lo que haga siempre esté en mi el respeto y la humildad que la caracteriza a ella.. en mi niñez y en mi adolescencia nunca escuché a mi madre decir una palabra obscena, y me hizo pensar en la educación de hoy en día, que soy y siempre será bienaventurada por tener el privilegio de tener a una mujer tan valiente, guerrera, esforzada, pudiente, ágil y gentil con cualidades espontáneas, dignas de una misma dama, la dama que decido ser mejor cada día para sus hijos, para ser una mujer a quien seguir
Me encanta tomar fotos y respeto su decisión de no tomarle a ella, no hay palabras para agradecer lo afortunada que soy por tenerla y deseo que cada uno de los que puedan leer mi post, se tome su minuto para agradecerle a la vida los días que transcurren del año para valorar la dedicación y la entrega de su amor incondicional para con el hijo.