Así reza el dicho cuando una persona se pierde por un tiempo y la gente comienza a pensar que había fallecido y resulta ser que su demora era causa de que estaba en una fiesta.
Justo hoy hace 23 días que no había podído ingresar a Steemit y los motivos no han sido falta de interés ni el valor tan bajo de la moneda, muestra de eso es que aun sigo escribiendo acá y eso es porque es una ventana a la cual sigo apostando.
Como algunos ya sabrán hace más de un mes decidí emigrar de mi país Venezuela hacia la hermana república, Colombia. La experiencia a pesar de difícil ha sido encantadora y nutritiva. Indudablemente eso me ha hecho vivir muchas experiencias que quiero ir contandoles poco a poco (Prometo ser mas constante) pero me ha afectado el tiempo libre del que gozaba en mi país. El horario de trabajo en Colombia es más extenso que en Venezuela y el estilo de vida es un poco más movido lo que me ha dejado por casi un mes sin la organización de mi tiempo. (cosa que ya está resulta) He viajado, he conocido muchas personas, he probado demasiada comida deliciosa y sin duda, he madurado mucho.
Desde principios de esta semana he logrado establecerme horarios que tengas como meta quedar con más tiempo libre para hacer cosas que me gustan, escribirles en Steemit y para conversar más con mis seres queridos. Pronto sabrán mucho más de mi y yo de ustedes, con mucho cariño desde la hermosa Bogotá, les mando un abrazo Steemeanos.