Inspirando, Amando, Soñando.
Si hemos perdido la inspiración y la capacidad para soñar y amar lo hemos perdido todo, preocupada por mi país Venezuela, ya que a menudo veo en las calles tanta desesperanza, pero quienes más me preocupan son las familias, ver la separación de estas, muchas veces los padres se sienten desmayar y hay tantos que no tienen fuerzas para seguir luchando, sin contar con aquellos niños que han visto a sus padres partir a nuevos horizontes a forjar un futuro, pero teniendo que despedirse de ellos, dejando atrás una mirada vacía y un corazón quebrado, oh cada día los veo por todos los lados.
Es por ello que he intentado inspirar a los padres, madres e hijos a no desmayar si no impulsándolos a soñar y amar, no todo está perdido.
Acá quiero compartir una escuela para padres, en una institución de mi ciudad, vi estos rostros desgastados y cansados pero que aún guardan una pequeña esperanza, y por ello pude decirles, no se rindan y vez tras vez, no se rindan.

---

---
Aquí usando mi manual de vida donde hay instrucciones para tomar nuevas fuerzas para seguir.

Las profesoras muy atentas siempre apoyando esta causa.

---
Levantando nuestras manos y elevando una humilde oración a Dios.

---

---
Dios ha sido bueno, y nos desmayaremos en esta misión, porque sabemos que vivimos tiempos difíciles, pero la idea es ver cada dia como podemos ayudar y aportar algo positivo en medio de todo.
Si te ha gustado este post, puedes votar reestemiar, o comentar...
¡FELIZ DÍA!