¡Hola! Bienvenidos una vez más a mi blog.
En esta oportunidad quiero contarles cómo fue mi iniciación en una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida, el arte.
Desde pequeña el mundo del arte me llamaba la atención, recuerdo que a veces pasaba por una academia de dibujo ubicada en lugar llamado “Pasaje Zinc”, y quedarme fuera viendo como la gente pintaba y dibujaba (porque sí el lugar era súper llamativo al tener paredes de vidrio y permitir que gente curiosa, como yo, pudiese adentrarse en sus aulas sin poner un pie dentro). Yo deseaba estudiar allí, pero no tenía quién me llevara a las clases por las tardes ya que mi mamá trabajaba y quedaba un poco retirado de dónde me cuidaban. Cuando ya estaba desechando la idea de aprender formalmente a dibujar, encontramos mi mamá y yo, una pequeña galería de arte que impartía clases de dibujo y pintura; en seguida entramos y pedimos información, allí pude ver los dibujos y cuadros que realizaban las personas que asistían a clases y quedé perdidamente enamorada de todo aquello.
Obviamente mi madre me inscribió y así fue como todo comenzó.
Las fotos que les mostraré a continuación son solo alguna de las práctica realizadas en blanco y negro a lápiz.
Mi primera práctica, la fecha marca 13 / 10 / 05. Tenía 11 años. 
Se notan los trazos bruscos de quién se inicia en un arte.

En este la fecha marca 07 / 12 / 05.

De esta manera descubrí que tenía cierto talento para el asunto, y años después comprendí que esto solo se trata de la práctica. ### Espero que nos podamos leer pronto. --- Todos los dibujos que se presentan en este post fueron realizados por mi yo del pasado, muchos años atrás.