Este año una vez más estuvimos en casa, y es que tradicionalmente noche buena y fin de año lo compartíamos en casa de mi tía con más familiares.
A pesar de estar reunidos solo la familia se que mi mamá estuvo tranquila y feliz, mi hermano finalmente estuvo de nuevo en casa.
Siempre acostumbramos a tomar fotos, de hecho me gusta aunque soy de poco publicarlas, creo que son recuerdos que perduran para siempre y en algún momento es grato poder ver imágenes de tiempos pasados.
Así que nos vestimos, obviamente tuvimos días preparando lo que sería la comida 😋 un punto muy importante. Creo que cenamos antes de las 12am, teníamos hambre y no pudimos esperar a que naciera el niño Jesús para sentarnos en la mesa. Cuando estaba pequeña la cena era después de la media noche mis abuelos decían que debíamos esperar a que el niño Jesús naciera.
Desde que inicia el mes de diciembre hablamos y planificamos la comida que se hará. Carlos llegó antes de la cena y trajo algunos fuegos artificiales y entre varios estrellitas. Mi hermano tomó una foto que me gustó, aplicó algunos conocimientos de sus clases de fotografía 😆 me sorprendió.
Fue una noche divertida, sencilla donde logramos disfrutar de estar en familia, compartir y por supuesto comer.
For the best experience view this post on Liketu