!
...es un día normal en la radio. Por las reparaciones, hemos demolido el estudio de grabación y nuestro técnico Jh, se le ocurrió esta forma portatil de hacer la acustica. La llamó acustitica todo terreno o de bolsillo. Modular la voz con demasiada revrecerancia por un ambiente inadecuado es el objetivo de bajar el rebote y minimizaro. IMG_20190402_100421.jpg
Aunque no se pudo eliminar ese molesto eco, las grabaciones quedaron bastante buenas y todos los que partiparon se mostraban; conformes.
En la radio son importantes esos momentos de invensiónes locas, todos se emocionan y quieren participar y sacarse las fotos que construiran los cuentos del pasado; anecdotario de los que hacen radio tras bastidores.
El equipo técnico se esmera en poner a tono; todos los detalles de inegnieria y sonido para que el oyente quede contento y conforme. La radio tiene toda su magía envuelta en los sonidos. Ellos deben estar claros y precisos para el radio oyente exigente. Además de las sorpresas que se generan de todo ese ambiente de jocosidad y camaradería.