Crónicas de un amor repetido, rechazado, y finalmente lamentable.
"Me hablabas en metáforas, pero la metáfora eras tú."
"¿De qué sirve acostumbrarse al abandono si no es para asumir que se manifestará tarde o temprano?"
"Fuiste un espejo que asumí claro, sin embargo hubo borrones que creo nunca... poder descifrar."
"-¿Qué puedes obtener de una conversación entre dos personas que tienen demasiado cuidado de no herirse el uno al otro? -(...) Ternura."
"Y a pesar de no ser tu tiempo, y de que me dejaste viendo la luna empañada cada vez... No olvidaré que sentía que podía ser completamente honesto contigo, siempre."
Hoy, habló Wilde... Como aquella vez: "Aprende a obsequiar tu ausencia a quien no valora tu presencia"
"Pero algo me llevo de ti, más que alguna primera vez. Y es que así como yo estuve en tu posición... La vida sigue dando vueltas. Lamento que, como yo, llegue el día en el que te des cuenta de que esto también era magia; y tú la rechazaste sin motivo real. y descubrirás entonces que sí fuiste mio, que si entregaste un parte profunda de ti. Pero para ese entonces, yo solo estaré en tu mente, en tus recuerdos."
"De arrepentimientos hace ya algún tiempo que deje de vivir. No es tu caso, aún. Tranquilo, llegará el día en el que vivas todo y de todo, e interiorizarás esta frase: <<Voy a dejarme vivir las cosas>>. Confío en que tu inteligencia te dará permiso."
"No lamento nada; me recuerdo que no puedo arrepentirme por ti. Y no puedo controlar: lo que dices, lo que te quitas, lo que no te dejas experimentar o vivir, lo que te privas y te guardas en un cajón marcado por fuera con <<ESTO ES PROHIBIDO>>"
Fuente Img IImg IIImg IIIImg IVImg VImg VIImg VIIImg VIIIImg IX