HOY LUEGO DE ESTAR AUSENTE POR UN LARGO TIEMPO..
REGRESO A MI COMUNIDAD PARA TRAERLES LO MEJOR DE MI Y MIS CONCURRENCIAS.
Tal vez transitamos la vida, no tratando de encontrarse uno mismo, Si No de crearse uno mismo como lo dijo GEORGES SHAW.**
Antier por la tarde, se me formulo esta pregunta..
EL SUBCONSCIENTE EXISTE? PORQUE?
Hoy me tomo el atrevimiento de dialogar un poco en este tema tan sustancial para comprender mejor qué es y por qué lo tenemos. El subconsciente es algo extraño, pero como todo, tiene su sentido. es sencillamente una parte de nuestra mente que no percibimos, pero que si la tenemos en nuestra mente. Con esto trato de decir que se puede acceder al subconsciente si queremos. Pero hay que hacer el esfuerzo de conseguirlo, no tenemos acceso a él así como así de forma automática.
Todo se dio en una conversación entre amigos donde se debatió de que si y de que no.. Yo hoy quiero redactar una parte de mi pensar y compartir con todos ustedes amigos de STEEMIT.
El subconsciente es uno de los grandiosos misterios de la humanidad. Cada uno de nosotros tenemos subconsciente, y lo hemos asumido como algo normal, otros radican en la idea que no existe, o que tener subconsciente no es NORMAL. En Tierra todos tenemos subconsciente, y por eso nos parece normal, pero hay que tener en cuenta el vínculo del universo, no lo es.
Una gran parte de los habitantes del universo no tienen subconsciente.
El No tener subconsciente no pretende decir que falte una parte de la mente, al contrario ser consciente de la totalidad de la mente.
Incluso nosotros mismos, cuando no estamos en la Tierra, no tenemos subconsciente. Pero si lo piensas , es extraño.. ¿Cómo es eso que una parte de la mente esté escondida?. ¿Cómo no podemos acceder a algo que es nuestro?. Si no lo poseemos nosotros ¿Entonces dónde está? es rarísimo verdad???
Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Solía comentarles que el subconsciente es prácticamente el 90% de nuestra mente que la totalidad de nosotros como seres humanos manejamos diminutamente. Que es la personalidad que mostramos todos nosotros en nuestra conciencia, que engendra las ordenes que nosotros como humanos razonables exigimos, sea bueno o malo.
Todos como seres humanos, cuando pasamos por el tránsito que llamamos nacimiento, experimentamos una transformación muy profunda que nos afecta a muchos niveles. Y una de las partes más importantes de esta transformación es que una parte de nuestra mente queda oculta.
Teóricamente, es un trozo de la conciencia que funciona entre la conciencia voluntaria o conciencia consiente y entre el inconsciente, que tiene toda esa carga, de los instintos colectivos.
Muy buen punto que tocaba mi amigo @davidjjcd:
La mente posee dos niveles: el consciente (o nivel racional) y el subconsciente (o nivel irracional). El subconsciente es la morada de las emociones y constituye la mente creativa. Si se piensa cosas buenas, las cosas buenas acaecerán; se piensa maldades, las maldades tomaran cuerpo. Así funciona la mente. El punto más importante por recordar es que una vez el subconsciente acepta una idea, comienza a llevarla a cabo.
Cuando se aceptan ideas de modo negativo es causa del fracaso, frustración o desdicha. No obstante, cuando los pensamiento e ideas son armónicos y constructivo, se experimenta salud, éxito y prosperidad.
Todo lo que se piense, reivindique y se sienta como verdadero a través de la mente, el subconsciente lo tomara, lo acptara y lo incorporara a su vida, esta es la forma en que trabaja el subconsciente, una parte muy poderosa dentro de nosotros que poco sabemos usar, pero que llegamos a adiestrar le podemos sacar el máximo de los provechos.
Me parecio fantástico ahora.*
Porque existe?
Eh aquí la conversión que hace que, al nacer, una parte de la mente quede bloqueada forma parte del proyecto del ser humano. no es un error ni tampoco una casualidad, es un fenómeno planeado.
Al mismo tiempo, los garantes de este proyecto somos nosotros mismos. Ningun@ nos lo ha impuesto, sino que nosotros creamos la Tierra libremente, y concluimos que todo el que compareciera aquí debería dejar atrás una parte de los contenidos de su mente.
La pregunta es: ¿por qué? ¿Por qué desipamos ocultar una parte de nuestra mente? Pues para poder hacer lo que queremos. Las características del cuerpo y de la mente humana están perfectamente proyectada para un objetivo muy concreto. Y este objetivo no es otro que potenciar nuestra creatividad.
¿Alguna vez has pensado en empezar una vida de nuevo?
Espero de su opinion..
Gracias por su atencion.