Con tensa calma está mi tierra con las calles solas y abrumadas de incertidumbre, reina la confusión y aunada la falta de información. Ojalá tuviéramos el poder o a alguien que nos dijera que es lo que sucede, o que le ocurre a esta tierra que se niega a estar bajo sumisión.
Así quise comenzar esta entrega debido a la gran incertidumbre que reina en nuestro bello país Venezuela, ya y como lo dirían los estudiosos del futuro "LAS CARTAS ESTÁN ECHADAS". Para nadie es un secreto la situación tan agobiante, decadente y hasta inhumana que se vive en Venezuela.
Estas breves líneas las dedico a todos los venezolanos que deseamos de alma y corazón que nuestra hermosa patria sea libre de tiranía y despotismo, por tal razón me uno a la gran cadena de oraciones que cada vez son más para alivianar el camino y les sugiero a todos que dejen que sean sus conciencias, razón y corazones los que los guíen y los hagan actuar en consecuencia.
Cabe recordar que un país libre y soberano no es aquel que lo dice a través de propagandas y manipulaciones, sino el que lo demuestra a sus residentes así como a los países vecinos con hechos y no con palabras..