Hola, holaaaaa, Cuántos de ustedes se atreven a cambiar su look? Hoy quiero compartirle este cambio de color de cabello que me hice. Hace unos añitos decidí teñir mi cabello con unas mechitas que realmente disfruté mucho, pero con el pasar del tiempo deje de hacerlo porque sentía mi cabello maltratado. Desde ese momento dije ¡ Me voy a teñir todo el cabello de un solo color! La indecisión se apoderó de mi porque no sabía si escoger un cobrizo o el negro, entonces pensé que realmente con el negro jamás se me verían las raíces, así que me decidí y lo hice, sentí que mi cabello cobró vida, se ve sano y radiante.
Inevitablemente cuando haces un cambio tan drástico como el mío obviamente este viene acompañado de los comentarios, ¿Que hiciste? ¿Porque te pintaste el cabello?, ¡guao te queda muy bien ese color!, ¡Mejor te quedaba el otro¡ ¡Te ves más joven!... Y pare usted de contar, es difícil que todas las personas que te conocen opinen lo mismo.
En fin, los cambios que uno hace en su cuerpo siempre siempre deben hacerte sentir bien, de lo contrario no valdrá la pena, eso se llama tener amor propio y estar conciente de que lo que haces es porque lo quieres, si tienes amor propio los comentarios de los demás que no sean positivos no te afectarán, solo recibes y aceptas lo que te sirve y lo demás se desecha. Yo quedé fascinada con mi cambio y ustedes que opinan? Me luce o no?
For the best experience view this post on Liketu