Ellos encajaban a la perfección, se entendían en cualquier situación, y aunque tenían la misma naturaleza, ellos eran de otro rompecabezas.
A ella le gustaba la caballerosidad, para el era insoportable la soledad, encontraron como complementarse, estaba en su destino poder hallarse.
El amor y la pasión la desbordaban, generando celos por donde pasaban, pero aunque hacían un perfecto encaje, juntos no dibujan el mismo paisaje
Compartían metas muy diferentes, al principio no era algo importante, pero cuando hablaban del futuro, se dilucidaba un panorama oscuro.
Todo comenzó con la descendencia, él quería a quien dejar una herencia, ella por otro lado se negaba sin cuartel, nunca soñó con interpretar ese papel.
Sus ambiciones también distaban, muy rara vez juntos se figuraban, las ambiciones de él eran mayores, ella quería vivir sin pasar dolores.
Y aunque ambos por su personalidad unidos eran inmejorables sin dificultad, el mañana les mostraba otra realidad, no representaban lo mismo en su totalidad.
Muchas gracias a todos por su apoyo, espero que mi trabajo les guste tanto a ustedes como a mi. Si desean ver un poco más de mi contenido, abajo les dejó algunos poemas para su deleite: