Hoy me veo con atención en el espejo y con dificultad reconozco mi reflejo, es increíble ver todo el cambio sufrido en tan corto periodo de tiempo vivido.
Dominas los hilos de mis comandos, no soy más que tu marioneta esperando seguir todas tus órdenes sin voluntad, viendo como se atenúa mi nula dignidad.
Mi forma de encarar la vida no es igual, parece que ahora debo seguir un manual, mis piernas no se mueven por su anhelo, ni mi mente es capaz de alzar el vuelo.
Me muevo al son del compás de tus manos, me tratas como si fuera un total tirano, modifique mi estilo de vida y amistades, pero no logré que nos vieras como iguales.
Ahora no soy más que un simple juguete, que manejas y deshechas luego de las siete, me usas y manipulas a tu completo antojo, mientras que solo con tu néctar me conformo.
Ahora no se salir de este círculo vicioso, donde me metí sabiendo que era peligroso, del manejo de tus hilos no me puedo soltar y aunque me gustaba, hoy me llega a molestar.
Muchas gracias a todos por su apoyo, espero que mi trabajo les guste tanto a ustedes como a mi. Si desean ver un poco más de mi contenido, abajo les dejó algunos poemas para su deleite: