Hola amigos de la comunidad Estilo de Vida. Soy Roberto Antonio y hoy quiero compartirles una experiencia muy bonita que viví recientemente con mi tía Iris, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, España.
Ese día decidimos ir a un centro comercial cercano para caminar un poco y distraernos. No tomamos fotos de nuestro recorrido por dentro, pero sí capturamos algunos momentos que hicieron la salida especial.
Uno de ellos fue cuando paramos a disfrutar de unos helados. 🍦 Aunque no recuerdo exactamente los sabores que tenía el mío, lo que sí recuerdo es lo rico que estaba. Mi tía me tomó una foto mientras lo disfrutaba, y esa imagen me guarda un recuerdo sencillo pero feliz.
![IMG-20250815-WA0018[1].jpg](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/robertoasl/23wC9LgW5qcY5WkhfBsPqPgZg8mJUr2CNZAiAhLQBVyxVivc4GWSqfD25HSBdZw7Bs45v.jpg)
Después descubrimos unas sillas masajeadoras dentro del centro comercial y quisimos probarlas. Fue la primera vez que me sentaba en una, y debo admitir que me sorprendió. Al principio sentí un poco de dolor porque no estaba acostumbrado a ese tipo de masaje, pero con el tiempo lo disfruté. También aprovechamos para tomarnos una foto juntos, lo que hizo aún más especial ese instante.
![IMG-20250815-WA0020[1].jpg](https://files.peakd.com/file/peakd-hive/robertoasl/23wMajEH5jTjRe5Zv117Rtk9JMyzT2rDXHsHgNQv7eZgJojjXM53m29tX6Tr1crVS3fz3.jpg)
Más allá de lo que hicimos, lo mejor de todo fue la compañía. Compartir tiempo con mi tía Iris, conversar y reírnos juntos convirtió ese día en un recuerdo que guardaré con cariño.
💬 ¿Y ustedes? ¿Han probado alguna vez las sillas masajeadoras de un centro comercial? ¿Qué tal fue su experiencia?
✨ Gracias por leerme y acompañarme en este pequeño relato de mi día. Un abrazo para todos, Roberto Antonio 🤗