
Fotografía propiedad de @lanzjoseg
Parada frente a la vitrina de la panadería la mirada se me perdía pensando y saboreando mentalmente los sabores de las tortas. Qué difícil es tomar una decisión. En casa a unos les gusta el chocolate, a otros las frutas y otros las oreo. Envié las imágenes para que me dijeran cual querían que comprara.
El mensaje tardaba o la respuesta. Así que dije que me lo iba a tomar relajada. Me compre un capuchino y me senté a saborearlo mientras esperaba la respuesta de cuál torta querían. Aquel café estaba dulcemente delicioso, no hacia falta ni agregarle azúcar. Me daría la suficiente energía para tomar una decisión.
En casa no terminaban por ponerse de acuerdo, cada uno quería de un sabor diferente. Revise mis cuentas y además de la torta me alcanzaba a comprarme un dulcito para acompañar el café. Yo seguía esperando que tomaran una decisión. La verdad es que ganaba tiempo y disfrutaba una rica merienda.
Pero siempre aplico una regla a la hora de los cumpleaños. El cumpleañero decide el sabor de su torta, aunque a los demás no les guste, es su opción del día, es su regalo, es su decisión.
Así que termine cargando una torta de galletas oreo para el cumpleañero. Revise la fecha de elaboración que siempre viene impresa en la etiqueta del monto y también le pregunte a la chica que me estaba atendiendo. Es una torta muy costosa para comerla con sabor a crema vieja.
Me había venido caminando, pero comenzó a llover, así que tuve que utilizar un plan b y llamar a la sobrina con carro para que por favor me pasara buscando por la panadería, sino estaba ocupada.
Total también a ella le tocaba su ración de torta.
📷
Esta es mi participación en el [Concurso. Observa Piensa Escribe](https://hive.blog/hive-192096/@lanzjoseg/concurso-observa-piensa-escribe-6d5a9aa7d14a5) en la comunidad #Topfamily, con una fotografía aportada por el profesor @lanzjoseg vamos a elaborar un post para participar en forma creativa. Están todos invitados a seguir las reglas.

