Estas tiendas son una tentación
> Porque escribir no siempre ha sido fácil para mí, pero desde que lo convertí en parte de mi rutina creativa, he descubierto cómo me ayuda a planificar, agradecer y conectar mejor conmigo y mis proyectos. Hoy escribir a mano es parte de mi equilibrio entre el mundo digital y el real.
Aunque diseño, redacto artículos y paso gran parte del día frente a pantallas, hay algo especial en tener una libreta, ajustar la página a tu ritmo, dejar fluir ideas sin filtros ni teclas. Desde que dejé en pausa mi carrera como ingeniera y me enfoqué en el marketing, emprendimiento, he llenado muchos cuadernos de notas, de mis cursos y estudios. Estoy segura que no soy la única que mezcla hoy día lo físico y lo digital, así funciona para mi actualmente.
Desde hace algún tiempo llevo un diario de agradecimiento, dicen que genera un efecto genial en el cerebro, que te ayuda a reconocer los avances y ser más optimista, así que de forma intermitente he estado agradeciendo en mi diario, a veces me sorprendo dando gracias desde lo más grande hasta por cosas que damos por hecho, como tener piernas y poder caminar, ver y experimentar la vida.
Y aquí estoy, comprando otra libreta de notas, me gustan así pequeñas, fáciles de llevar. Mi idea es reafirmar el hábito lo más posible y luego llevarlo a lo digital. Y si, escribir a mano me ayuda con mi caligrafía, quienes han trabajado conmigo saben que a veces solo yo me entiendo :-).
Creo que todos necesitamos un espacio para ordenar pensamientos, agradecer y observar en silencio lo que estamos construyendo ¿Tú, cómo lo haces?
Sam.
For the best experience view this post on Liketu