Bajo control

@sanchezal95 · 2019-10-28 13:22 · spanish
Detestaba mi trabajo, y no porque fuera malo, la verdad es que tenía un buen salario y me quedaba cerca de la casa, así que no tenía que conducir por horas para poder llegar. Pero no soportaba la idea de tener que lidiar con las exigencias de mi jefe, las cuales eran simplemente absurdas y descabelladas.


Creo que si había algo en lo que ese Chino tenía verdadero talento era en hacerme perder la paciencia. No importaba cuantas veces le explicaba que su idea era un asco, él insistía en hacerlo, y como se trataba de su empresa, simplemente no podía negarme.


En todo caso, ni siquiera comprendía porqué seguía ahí, no había estudiado para eso y no esperaba pasar el resto de mi vida encerrado en esa oficina. Pero, ya sabes como es, el que sueñes con algo no hará que se haga realidad, mírame a mí.


Da igual, esa noche estaba verdaderamente molesto, había pasado meses planeando un viaje con Beth, mi mujer, tenía los pasajes comprados y todo arreglado. Ella y yo no estaba muy bien y esta era la oportunidad para arreglarlo, pero al idiota de mi jefe se le ocurrió que ese fin de semana tuviéramos una reunión con unos inversionistas que iban a financiar su nueva estupidez, por más que le expliqué la situación a él eso le dio igual y eso acabó con mi matrimonio.


Beth estaba harta y me mandó a la mierda, así que al salir de trabajo me fui a un bar a embriagarme, tal y como lo hacía cada vez que algo se me escapaba de las manos. Es curioso como yo realmente pensaba que eso si podía controlar.


Recuerdo que esa noche bebí tanto que me costaba mantenerme en pie, pero ya nada me importaba, nada de eso tenía sentido para mí, estaba tan cansado de llevar una vida de mierda que simplemente quería ahogarme en el alcohol y olvidarme de todo.


Mientras pagaba la cuenta me topé con una foto de mi hijo en la cartera, me pregunté que sentía Michael si no estuviera más y decidí que cometería el mismo error que mi padre, no iba a permitir que él sintiera pena por mí.


Conduje el auto a toda prisa, me recuperaría a mi familia. El camino estaba bastante borroso, pero esta no era la primera vez que me tocaba conducir en ese estado. Mientras me aproximaba a la casa pisé el acelerador, estaba muy agitado producto del licor y no me fijé del niño que me esperaba al final de la calle.


Las imágenes sucedieron en mi mente tan rápido que no pude reaccionar, Michael gritando mi nombre, el auto a toda velocidad y un impacto que me dejó desmayado. El resto de la historia ya lo conoces, chico. Así que al salir de aquí no sigas mi ejemplo, aprovecha esta oportunidad, para mí ya no las habrán.


El guardia entró en la celda y se llevó al joven prisionero, su condena había terminado.

Las imágenes están enlazadas a su fuente

banner%2001.png

#inktober #literatura #relato #palnet
Payout: 0.000 HBD
Votes: 343
More interactions (upvote, reblog, reply) coming soon.