Amar nunca es fácil, no se supone que lo sea. Cualquier tipo de relación requiere algo de trabajo. Lo que pasa con el trabajo en una relación es que ambas partes tienen que esforzarse, pero en el momento en que una persona comienza a trabajar más duro que la otra es cuando las cosas comienzan a cambiar. Una vez que eso sucede, la persona con un corazón intachable comienza a trabajar más duro.
Ves, esto es lo que pasa con las personas con buen corazón; comienzan a dar excusas cuando no pueden obtener respuestas. Aceptan disculpas que nunca se dieron. El de buen corazón ve lo mejor en las personas cuando el otro no las necesita. Cuando el otro está en su peor momento, el corazón desinteresado lo anima, incluso si eso significa dejar de lado sus prioridades.justificar
La palabra "ocupado" no existe en un buen diccionario de corazones. Harán tiempo, incluso cuando el otro no lo haga. La gente se pregunta por qué la persona de buen corazón es la más sensible. La gente se pregunta por qué son los más cariñosos. La gente se pregunta por qué están dispuestos a dar tanto de sí mismos sin expectativas de retorno. Es porque los corazones buenos no hacen que el otro trabaje por la atención que le prestan.
Debes temer el día en que un buen corazón se dé por vencido contigo. Sus cielos no se vuelven grises de la nada; su sol no permite que la oscuridad se apodere de ellos sin ninguna razón. Un buen corazón no se enfría a menos que haya sido tratado con frialdad por demasiado tiempo.