


---
_*He Vuelto, después de 2 meses sin hacer ningún post... Han pasado demasiadas cosas y demasiados cambios, así que hoy vengo resumirte un poco de lo que he hecho hasta ahora.*_
Todo comenzó cuando nos fuimos para mi competencia en Mérida. Teníamos entrenamiento todo el día, de lunes a lunes, prácticamente todo era solo gimnasia.
Todos se fueron separados, aunque algunos representantes se unieron no llegamos todos juntos. Mi mamá planifica con mi grupo para que nos fuéramos todas juntas, aunque una de nosotras se fue en carro particular. Duramos horas y horas en un autobús, pero cuando estas con tus amigas el tiempo se pasa volando; luego hicimos una parada en Carora en donde pudimos descansar un poco, ir al baño y tomar muchas fotos.

Pero luego el medio día nos alcanzo y había tanto calor que parecía que el autobús se iba a derretir con nosotros adentro, y para completar ese sufrimiento había mucho transito lo que provocaba más calor, pero logramos salir de eso una hora después.

Nunca pensaba que el viaje iba a ser tan largo, yo solo pensaba en llegar durmiendo a la Posaba en donde nos íbamos a hospedar. Cuando llegamos ya estaba anocheciendo por lo tanto no alcanzamos a ir a el entrenamiento (aunque, ¿Quien habría podido ir después de todo lo que habíamos pasado?).
Todos teníamos que buscar un lugar donde hospedarnos, entonces mi madre ya había apartado una posada para todo el grupo de 13-15 años, eso fue algo increíble ya que al estar con tu grupo te hace sentir mucho mejor. Después de haber llegado a la posada, elegir los dormitorios y haber cenado todas nos fuimos a dormir ya que al día siguiente teníamos que madrugar para ir al gimnasio a entrenar.

nosotros llegamos a Mérida el día Jueves y nuestra competencia era el Sábado, así que teníamos un día y medio para practicar todo, ya que competíamos el sábado en la tarde.
El viernes pasamos todo el día entrenando y veíamos a nuestras compañeras que competían ese día, ese día llego nuestra compañera que faltaba y pudimos entrenar juntas todo el día. Como estábamos desde la mañana (7:00 AM) en el gimnasio entrenando ya para las 4 de la tarde aproximadamente volvimos a la posada a descansar, y para nuestra sorpresa nuestra 5 compañera (que llego ese día) también se quedo en la misma posada que nosotras, así que estábamos todas juntas de nuevo.

El Sábado que era el día de la competencia todas estábamos muy nerviosas que ni siquiera pudimos desayunar bien, el ambiente estaba super tenso, todas estábamos corriendo, buscando las mallas, los implementos, las colas, el maquillaje, las zapatillas, el uniforme, la cámara, el bolso, el botiquín de emergencias, estábamos demasiado aceleradas.
Entrenamos toda la mañana muy relajadas ya que no podíamos exigirnos tanto ya que teníamos que guardar energías. Al llegar el medio día, después de almorzar nos informaron que teníamos que cambiarnos y alistarnos porque nuestra competencia iba a comenzar, esta noticia nos altero mucho, pero nuestra emoción era más grande.