¡Hola a todos!
El día de hoy les traigo una historia, resumen o anécdota del día de hoy (jueves 24/05/2018). Y sin más que decir comencemos.
Todo comenzó como normalmente son mis días, me arregle para ir al colegio y salimos de la casa a muy buena hora.
Al llegar a allá a mi grupo de estudio y a mi nos dieron las malas noticias que teníamos a un suplente porque la maestra tenia "Asuntos personales". Tener suplente no es malo pero, mi grupo y yo en todos y cada un de los grados hemos tenido suplente y esta maestra llego en medio de trabajo, entonces tuvimos que correr una semana más el trabajo. Mientras todos estaban felices, mi preocupación se elevaba cada vez más; decide seguir mi día normalmente y seguir pensando que sera mejor en la tarde.
En la tarde, me arregle para ir al gimnasia, espere y espere pero al final no pudimos asistir. Para mi ese día iba de mal a peor pero igual no deje que mi actitud afectara mi día, como no pude ir al gimnasio me prepare para hacer muchas cosas más, por ejemplo: limpie, estudie, pase tiempo con mi hermana, jugué, baile y cante, entre muchas cosas más.
Con este pequeño #storytime o esta pequeña anécdota quiero dejarte el mensaje de que... Nunca te rindas, siempre sigue adelante y trata ver el lado positivo de las cosas.
Yo pensaba que iba hacer un día terrible pero al ver el lado positivo y no rendirme salí ganando después de todo, porque aunque no fui para el gimnasio que es lo yo quería, pude pasar más tiempo con mi querida hermana y pude adelantar muchas cosas.
Como mi mamá siempre me dice: "Solo tu puedes encontrar la solución, solo puedes cambiar y ver el lado positivo de las cosas". Estas sabias palabras me han ayudado mucho en mi camino, y el día de hoy quería que TU que estas leyendo esto te sirva para reflexionar y evitar un mal rato.
Otro consejo muy importante es que... Nunca pero nunca te alejes de las personas, no importa que tan mal te sientes o que tan molesto estés, aveces nosotros mismo nos hacemos daño separándonos de los demás pensando que esta bien... Y si Lo Sé aveces también necesitamos nuestro espacio, pero trata que ese "espacio" no sea para siempre, y si lo haces o lo has hecho, piensa y recapacita si tu fuiste la causa de la separación.
Al final todos tenemos un mal día pero hoy quiero compartirte estas palabras que que te ayuden a seguir adelante a pesar de los obstáculos. Espero que te sirva y que te allá gustado...
Gracias por leer!!!
Otro post genial de calidad Clic Aquí
"Solo tu puedes encontrar la solución, solo puedes cambiar y ver el lado positivo de las cosas"