¡Hola! Vuelvo de nuevo con esta poesía en la cuál uso ciudades y países como rima, enfatizando en sus fotos también su belleza, espero te guste mi poesía: Atlanta.
Me encanta, como mi corazón por ti se levanta, me lleva de Venezuela a Buenos aires luego Atlanta, y yo que te cuido como a una planta.
Como un chico enamorado de una planta a su lado, regándole todos los días y contando su pasado, eres todo lo que he soñado y lo que me he enamorado, olvidemos el pasado y vivamos el futuro, sé que sin ti nada será oscuro.
Fuente
Yo te juro, no hacerte mal, no hacerte llorar y que tomados de la mano vayamos a progresar mirando hacia delante con una gran sonrisa luego de que curaras este tonto corazón que andaba hecho trizas, tú me diste unas sonrisas que sin ti estas pararían por la noche lloviendo a oscuras, tú la animarías quién diría.. Que te amaría.
Tengo una mente peligrosa, eres mi mejor prosa, hermosa… Déjame describirte mientras te veo como musa francesa o quizá diosa, eres tan preciosa, como la aurora boreal o la estrella osa mayor, mi corazón de Atlanta rápido voló a New York luego de ver que tus labios los míos besó.
Y con eso llego a Plutón, explotando mis órganos e infartando mi corazón con tanta energía que quiere salir a correr que alguien tome su puesto para ver lo hermosa que eres, queriendo saber, ¿por qué sabes tan bien? Queriendo pensar, que te puedo abrazar y que te puedo, todos los días por la noche, yo soñar.
Si te gustó no dudes en decírmelo, esto me motiva a seguir escribiendo y publicando, ¡Muchas gracias por leer!