Imgen extraída del blog de @topfivefamily
Saludos cordiales a todos mis amigos que navegan en el mar de la creación Steemana, paso a darme un chapuzon en el primer concurso propuesto por la amiga @topfivefamily, en el que nos invita a contar anécdotas sobre nuestros hijos sobrinos o nietos, a fin de recordar situaciones únicas en la que solo los niños pueden ser los protagonistas.
Y mira que de eso tengo un montón que contarles, pero por ahora les contaré una anécdota de mi hija menor que jamas se olvidará, por la situación embarazosa en la que nos puso a todos en casa.
Nancy Ginet es el nombre de mi hija menor, ella desde muy chica ha tenido una cabellera frondosa no tan lacia, más bien de cabellos crespos - ondulados, muy difíciles de peinar.
Rondándo los Cinco años aproximadamente, ella era una niña super inquieta y curiosa y a esa edad ya manejaba los teléfonos celulares, navegaba por la web con una facilidad asombrosa, y en su afán de tener una cabellera más amable de dominar con el peine o cualquier otro artefacto que le ayudadase a colocar cada cabello en su lugar, se topó con un tutorial que enseñaba a hacerse los rulos con una plancha de cabello para rulos.
Hasta allí todo marchaba bieeen...
El asunto se complicó, cuando Nancy, al no contar con la mencionada plancha, se le ocurrió la brillante idea de hacerse los rulos con la batidora eléctrica de hacer las mezclas para postres!!
¡Dios, un verdadero enredo de rulos nos ha ocasionado!
Pues la chiquilla enchufó la máquina se la colocó en el cabello y la accionó. De inmediato los cabellos se le entorcharon en los molinillos de la batidora (Imagínense la escena...).
Vaya lío que se ha formado
Entre los gritos de la nena y el corre corre para desconectar la máquina se formó un verdadero caos familiar.
¡JÁ! y luego la odisea para liberarle los pelos de los molinillos de la batidora
Mi reacción inmediata fue optar por las tijeras y cortarle los mechones enredados en la máquina desde la raíz.
Pero su hermana mayor, Gisselle que para ese entonces contaba con 16 años, asumió la tarea de liberar cada cabello de su hermana con infinita paciencia, con ese amor de hermana que por siempre las ha unido.
Fin de la anécdota
Si deseas participar en el concurso aquí te dejo el link con las reglas a seguir:
https://steemit.com/topfivefamily/@topfivefamily/anecdotas-de-nuestros-hijos-sobrinos-o-nietos-primer-concurso-de-topfivefamily
Gracias por la oportunidad estimada @topfivefamily, fue una grata experiencia
http://sincroniadivina.repollo.org/?p=83&preview=true
Posted from my blog with SteemPress : http://sincroniadivina.repollo.org/2020/01/07/anecdotas-de-nuestros-hijos-sobrinos-o-nietos-primer-concurso-de-topfivefamily/