Hoy tocaba de entrenamiento cuestas largas en catalån, pero yo no las puedo hacer, por lo que mi coach me dijo que corriera plano, asà que me aliste y cuando iba a salir, empezó a llover, igual me quedé vestida porque si escampaba bajaba al parque y asà fue.
En lo que salĂ de casa me encontrĂ© con una brisa frĂa y yo por dentro celebrando porque no iba a correr con sol, ni calor.
Cuando llegue al parque calenté un poco mis articulaciones y comencé, empecé a disfrutar de la brisa, del olor a tierra mojada que el parque me ofreció, todo muy verde y muy lindo.
Lo que no fue lindo es que mis piernas no quieren responder, en el km 4 ya no daba para mĂĄs, pero me dije: un km mĂĄs y ya, aquĂ todo fue fuerza de voluntad, lleguĂ© a 5k y pare, dije: bueno chica 5k no estĂĄn mal, eso sĂ, aunque la brisa estaba rica, como les mencionĂ©, yo sude demasiado, me impresione, porque yo no suelo sudar mucho, pero si estaba potente la humedad đ€
Otra noticia, el martes voy a la fisio, asà que espero quedar como nueva (como se que quedaré) y comenzar con todo para mà próximo reto.
Sigamos enfocados y haciendo lo que amamos đ
For the best experience view this post on Liketu