Hoy no tenía estipulado correr, estaba complicada y ya para la tarde no tenía muchas ganas de hacerlo, peroooo... Me escribió mi querida @karlaaviles que si quería correr con ella y al final me animé 🤭
Salimos de los símbolos, hacia los proceres, por detrás de los monolitos y le dimos una vuelta al laguito, salimos y de nuevo via los símbolos y casi llegamos a ciudad universitaria.
Yo como les comenté me siento muy cansada y hacia el km 5, ya iba arrastrando un pie, literalmente, esto no es exageración, pero como íbamos suave decidí llegar al km 6, ya ahí si dije no puedo más y paramos, ambas estamos escuchando nuestro cuerpo y ninguna puede hacer tanta distancia, así que bueno, ese fue el límite, de allí realizamos nuestros estiramientos, fuimos a comprar agua y nos antojamos de un heladito, por lo que fuimos a comernoslo y culminar de esa manera nuestro entrenamiento.
Hay días de días, días en lo que te sientes cómodo corriendo solo, días en los que correr en equipo es súper enérgico y días en lo que con compañía de pocas personas el entrenamiento se vuelve especial, creo que uno debe saber identificar cuando hacer cada cosa, para que siempre sumen a nuestros entrenamientos.
Así que hoy puedo decir que gracias a ella, cumplí con el entrenamiento de hoy 😍
PD: No me dejó montar la foto con Karla 😭😭😭😭
Sigamos enfocados y haciendo lo que amamos 💚
For the best experience view this post on Liketu