
Hoy me tocó subir a la montaña y realizar un entrenamiento calmado, aunque me pidieron distancia, también me pidieron calma, así que agarre mis cosas y subí.
Al principio el calor era bastante, sentía como me caían gotas por la espalda, al llegar a la entrada de cortafuegos, tomé agua y empezó como tal mi aventura, el cortafuegos por la lluvia de ayer tenía muchos charcos y bueno tocaba brincarlos jajaja, no me puse como niña chiquita a pisarlos porque tenía un par de cosas que hacer inmediatas al bajar de allí y no quería estar tan sucia, sino la historia fuera otra.
De ida, después del mirador que uno se encuentra a mitad de camino, pude apreciar como los árboles araguaneyes florecieron, fue un espectáculo amarillo y hay muchos, no saben la maravilla que eso fue para mis ojos, al igual que las mariposas azules, como siempre hay lagartijas y hasta un camino de hormigas que tuve cuidado de no pisar, al llegar a Chacaíto, me devolví al mirador y de nuevo a Chacaíto, después si le di corrido hasta san Bernardino y seguí disfrutando de mi espectáculo de árboles bellísimos, llegué cansada pero con el corazón llenito de alegría. Está vez no vi a la gatita, espero verla cuando regrese a entrenar allí. Fue un entrenamiento muy especial 💙😍
Sigamos enfocados y haciendo lo que amamos 💚
For the best experience view this post on Liketu