Cuando nos parten el corazón, nuestros sentimientos, personalidad y forma de ser se formatean, creamos algoritmos y logaritmos nuevos, inventamos un nuevo sistema de defensa.
construimos nuevos muros, mejores barreras y antivirus más eficientes, apruebas de frio, calor, balas, huracanes, terremotos, bombas, hackers y mentiras… todo con el fin de no sentirnos mal nunca más, un buen modelo de defensa eficiente respetables, actualizable y único bautizado como: "mi nuevo yo", puede que este nuevo esquema de nosotros mismos perdure por mucho tiempo. Pero como todo procedimiento es vulnerable hackeable y destructible, no hace falta que aparezca alguien nuevo.
sin intenciones de lastimarnos, solo más divertida, más espontánea y bonita que, con tan solo vernos destruye lo que tanto nos ha costado construir
Y nos enamoremos de nuevo, cambiemos algoritmos logaritmos y reprogramemos un "nuevo yo" más cariñoso, comprensible y sentimental, claramente actualizable, respetable y único, mejor que la última versión, capaz de perdonar, amar y confiar, pero como todo sistemas es destruible, modificable y hackeable, es probable que ese algoritmo que conocimos y que tanto protegemos nos destruya tenemos que volver a empezar, modificar nuestra armadura.
puede que en este proceso de re-transformación nos corrompamos y convirtamos en un virus mortal.
Con el único fin de destruir, dañar y modificar a cualquier tipo de software y hardware que nos encontremos, es probable nos destruyan y desaparezcamos y tengamos que volver a empezar de nuevo.
El amor es un ciclo, no importa lo que hagamos....
Espero que este breve relato haya sido de su agrado, gracias por tomar su tiempo para leerme <3 nos veremos en los próximos post .