Es aquella isla flotante que no puedes tocar, es aquella que con el sonido de tu voz tiembla, aquella isla te ama, pues es mi corazon.
El cielo es una extensión infinita a la vista, lleno de maravillas, fuente de inspiración para muchos artistas, desde músicos, pasando por poetas, hasta pintores y yo no soy la excepción a la regla, es por eso que en esta oportunidad quiero mostrarles esta edición fotográfica sobre el cielo, inundado en un atardecer precioso y con muchas sorpresas en sus nubes.
- - -
## Espacio de trabajo
La imagen original que encontré adecuada para la edición fotográfica no se adaptaba del todo a mis necesidades, es por esto que decidí ampliar el área de trabajo y expandir la imagen, con la herramienta **recorte**, amplié el área de trabajo, luego con la herramienta **tapón de clonado**, poco a poco fui expandiendo el área del cielo hasta rellenar toda el área transparente

- - -
## Nubes
Con la herramienta **pincel** y un pack de **pinceles de nubes** previamente descargados (link al final) y ademas la herramienta **cuentagotas** copie algunos de los colores del cielo para luego con el **pincel** dar ciertos toques y colocar las nueves en el cielo, con diferentes tonalidades oscuras.

- - -
## Detalles
Por ultimo para dar la ilusión de que hay objetos en el cielo, descargue algunos elementos característicos de una playa o isla como lo son las palmeras y el bote, luego con la herramienta **borrador**, di ciertos toques de transparencia en los mismos para adaptarlos mejor a la composición.

- - -
Fuentes
https://bit.ly/32FETHM
https://bit.ly/2KhSVsu
https://bit.ly/2X7FNeV
Pinceles
https://bit.ly/2HifJHb
Recuerden que si les gusto el post y quieren ver mas material como este pueden seguirme y ademas si quieren ver algún tipo de post en especifico pueden comentármelo y lo tendré en consideración para futuras publicaciones, ademas si quieren ver mas de cerca mi trabajo o hacer un pedido para algún diseño en particular pueden contactarme en mis redes sociales y por medio de mi chat de discord! Nos leemos la próxima.