Pensamientos lunares
En una noche donde la luna era de queso cheddar a cuarto menguante y sin huequitos, me encontré transportándome hasta sus pisos y caminando, pensaba en todo lo que pasaba, en el mundo y sus ciudadanos, que a pesar de ser del mismo hábitat, existen o hacemos que sigan exisiendo estas diferencias fronterizas, poniéndonos una vez más nuestras propias limitantes, alimentando un egoísmo absurdo hacia un ser de igual estructura osea.
Me encontré pensando en Alexa de caracas, en todo lo que cambio una rutina, de ir a jugar con barro a jugar ahora con café y es que esta vida te vuelca como quiere y cuando menos esperas, te estrella como los huevos en la sartén... caí en un hueco de la luna y baje la mirada para ver una pantalla donde todo se comunica... ahora era yo misma pidiéndome despertar, despedir esa nostalgia singular que carga la maleta que marcó sobrepeso y ya se debido a qué.
La luna se escondió. Un ser espacial la masca como caramelo de café; lleno de saliva rosa deja todo y me deslizo hasta donde antes estaba, escapando de ser comida por el abuelo y su papilla, observando que seguía en casas desconocidas, con gente irreconocible intentando participar y mi timidez siendo factor excluyente, respirando aires de otros polos e intentando entender estas vidas alienadas
Gracias por pasar y observar, espero hayas disfrutado. Mucha magia. Un abrazo <3 Todas las fotos son de mi autoria.