¿Cuánto dinero ganas por estar leyendo este post? ¿O por ver reels? ¿Chatear por WhatsApp? Seguro nada, pero eso está a punto de cambiar el dÃa de hoy. Empieza a monetizar tu tiempo de conexión mientras sigues haciendo tu rutina online sin afectarla y sácale doble provecho a tu actividad en internet. ¿Quieres saber más? Acompáñame.
Hoy es un dÃa especial para ti, porque a partir de hoy vas a poder monetizar tu tiempo de conexión desde tu teléfono móvil y multiplicar tus recompensas por tres (3x). Estamos hablando de Grass, una aplicación DePIN y la primera de su tipo, la cual, acaba de lanzar su aplicación para dispositivos móviles con sistema operativo Android.
Grass es un puente entre la inteligencia artificial (IA), el internet de las cosas (IoT) y los activos del mundo real (RWA) permitiendo que las personas puedan utilizar sus dispositivos fÃsicos: como teléfonos inteligentes y ordenadores conectados a internet para ayudar a entrenar modelos de IA de forma descentralizada utilizando el ancho de banda sobrante de los mismos.
Anteriormente, Grass solo estaba disponible para computadoras y podÃas ganar puntos exclusivamente a través de una. Con una velocidad máxima de 4.5x en ordenadores más un 3x ahora en el móvil, podrás ganar más puntos en mucho menos tiempo, y por ende, más dinero. Conectando todos los dispositivos que tengas, con la misma cuenta de Grass te vas a llevar una buena sorpresa para el próximo airdrop. Eso es lo otro, ya el pago está casi, asà que si fuera tú no dejo que pase el dÃa sin tener Grass instalado.
Para instalar la app de Grass te recomiendo hacerlo desde aquà y ahora. Más noticias vienen por todos los canales pronto, asà que te recomiendo estar al pendiente si vas a tomar esto en serio. Por otro lado, si quieres sacarle provecho a Grass e incrementar mucho más tu puntaje, puedes optar por nuestra GuÃa de Grass y multiplicar por dos (o sea 15x) con los trucos y tips probados por nuestro equipo. ¿Qué esperas para darle un uso mayor y verdadero a tu actividad en lÃnea?
TODOS LOS ELEMENTOS VISUALES SON DE MI PROPIEDAD Y DE MI EQUIPO